Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisol Casado, reelegida presidenta de la Unión Internacional de Triatlón

La española Marisol Casado ha sido reelegida este domingo presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en el transcurso del XXIX Congreso de la ITU, que se ha celebrado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.
Casado ha sido reelegida para un tercer mandato al frente del máximo organismo del triatlón. Desde que asumió la presidencia de la ITU en 2008, la madrileña ha contribuido al desarrollo del triatlón, impulsando nuevos proyectos y potenciando y expandiendo la presencia del triatlón en todos los continentes.
Miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) desde febrero de 2010, Marisol Casado también ha formado parte activa del triatlón nacional siendo previamente secretaria general de la Federación Española de Triatlón (FETRI).