Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Mola comparte entrenamiento con 80 corredores por las calles de Barcelona

El triatleta español Mario Mola compartió una sesión de entrenamiento en las calles de Barcelona, donde lideró a los 80 corredores que se dieron cita en el Paseo de Gracia, escenario que sirvió como salida del evento organizado por la marca deportiva Nike.
Tras unas semanas de descanso desde la última carrera, Mario regresó a los entrenamientos de la mano de Nike + Run Club. Para poder formar parte de este entrenamiento tan especial, bastaba con apuntarse a través de la 'app' y disfrutar de un entrenamiento guiado por un atleta de primer nivel.
El campeón del mundo de triatlón primero atendió a la prensa, y tras resumir en unas palabras los últimos meses de su carrera deportiva, lideró un entrenamiento que tenía como objetivo homenajear los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona atravesando los puntos que fueron claves en la Ciudad Condal durante aquella cita olímpica.
La jornada, que no quedó empañada por la lluvia, permitió disfrutar a los 80 aficionados al dividirse en cuatro grupos -según su nivel-, completando las distancias de 6, 7.5, 8 y 10 kilómetros. Al término de la sesión, todos los seguidores pudieron fotografiarse con el campeón español.