Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina d'Or acoge esta semana el campeonato de España Infantil de hockey sala

Marina d'Or acoge desde este miércoles el X Campeonato de España Infantil de hockey sala, que se celebrará esta hasta el domingo, y en el que participarán un total de 20 equipos entre las categorías masculina y femenina.
La gala inaugural tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas en el Palacio d'Or de la ciudad de vacaciones castellonense. En ella participarán alrededor de 600 personas, entre las que estarán 400 jugadores de la veintena de equipos que competirán, a los que se suman los técnicos y acompañantes de los deportistas infantiles que lucharán por el título.
La competición se disputará en dos pistas indoor nuevas que serán inauguradas con ocasión de este evento. Las diferentes fases del torneo se disputarán de manera continua desde el jueves al domingo, día en que se jugarán las finales de ambas categorías. La entrada de público al recinto será gratuita durante los cuatro días que durará el campeonato.