Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy presidirá este miércoles el homenaje del COE a los medallistas olímpicos en su Gala Anual

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá este miércoles el homenaje del Comité Olímpico Español (COE) a los medallistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, y a las empresas y personalidades más destacadas por su apoyo al deporte, en la Gala Anual de dicho organismo, que se celebrará en el pabellón Alfredo Goyeneche de su sede en Madrid.
El COE rendirá así tributo a los deportistas que, con 17 medallas -7 de oro, 4 de plata y 6 de bronce-, lograron el segundo mejor resultado de la historia para España en los Juegos, tan sólo superado por los 22 metales de Barcelona'92.
Al acto acudirán, entre otros, al margen de Mariano Rajoy, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el presidente del COE, Alejandro Blanco, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, y los miembros españoles del COI Marisol Casado y José Perurena.