Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española María Xiao, eliminada en octavos de final del Campeonato del Mundo

Xiao ha conseguido el mejor resultado femenino español en un Mundial
La española María Xiao ha quedado eliminada este viernes en los octavos de final del Campeonato del Mundo de tenis de mesa, que se está disputando en la localidad alemana de Dusseldorf, logrando -pese a su derrota- el mejor resultado español femenino en un cita mundialista.
Xiao perdió ante una de las promesas del tenis de mesa mundial, la japonesa de 17 años Miu Hirano, número 8 del ranking internacional, en la ronda de octavos. El marcador final (0-4) no reflejó el juego y las intenciones de la española, que había dominado todos su partidos anteriores.
Tras esta actuación, María Xiao logra la mejor marca de una palista hispana en los Campeonatos del Mundo de tenis de mesa, igualando así los resultados de Shen Yanfei, que alcanzó los octavos de final en las citas de 2011 y 2013.