Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcel Kittel (Quick-Step), primer líder del Dubai Tour tras ganar al sprint en la jornada inaugural

El corredor alemán Marcel Kittel (Quick-Step Floors) se ha enfundado el primer jersey de líder del Dubai Tour, tras adjudicarse al sprint la primera etapa, disputada entre Dubai y Palm Jumeirah sobre 181 kilómetros, por delante del holandés Dylan Groenewegen (Lotto NL-Jumbo) y el británico Mark Cavendish (Dimension Data).
Es el primer triunfo de Marcel Kittel en la presente edición del Dubai Tour, prueba en la que logró el triunfo final y dos etapas en el pasado 2016.
Kittel culminó el trabajo del Quick-Step, que neutralizó en los kilómetros finales una escapada de cinco corredores junto con el equipo británico del Sky. Este miércole se disputa la segunda etapa entre Dubai y Ras Al Khaimah, de 186 kilómetros.
--CLASIFICACIONES.
- Etapa.
.1. Marcel Kittel (Ale/Quick-Step Floors) 4h06:33.
.2. Dylan Groenewegen (Hol/Lotto NL-Jumbo) m.t.
.3. Mark Cavendish (GBR/Dimension Data) m.t.
- General.
.1. Marcel Kittel (Ale/Quick-Step Floors) 4h06:33.
.2. Nicola Boem (Ita/Bardiani CSF) a 3.
.3. Dylan Groenewegen (Hol/Lotto NL-Jumbo) 4.