Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Maratón Valencia y Koopera Cáritas recogerán ropa para las personas en riesgo de exclusión social

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP estará recogiendo ropa y zapatillas para personas en riesgo de exclusión social, en colaboración con Koopera Cáritas, este fin de semana en la Feria del Corredor que se celebrará en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, en una iniciativa solidaria que será la antesala de la carrera que se disputará el día 20.
Los voluntarios recogerán de 10 a 20 horas las donaciones en forma de ropa de todo aquel que quiera acercarse, además explicarán el proyecto de Koopera que busca la inclusión social y laboral de aquellas personas que sufren riesgo de exclusión, que actualmente en España son alrededor de un 28,6%.
El lema de esta campaña, 'Tu ropa de correr hará caminar a otros', es el eje de un proyecto que busca animar y concienciar a los deportistas en particular y a la población en general para colaborar en esta acción benéfica. Y además, todos aquellos que quieran donar otro tipo de ropa, estarán también capacitados para ello.