Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ataque homófobo de Manny Pacquiao: "Los gays son peor que los animales"

Manny Pacquiaocuatro.com

Manny Pacquiao quiere dar el salto de los cuadriláteros al Senado. El boxeado, de 37 años, está en plena campaña política en Filipinas y unas declaraciones suyas a una televisión local han desatado la polémica. Pacquiao, en un ataque de homofobia, asegura que "los homosexuales son peor que los animales". Sus palabras ya han tenido la condena como respuesta en su país.

La estrella del boxeo filipino, Manny Pacquiao, se encuentra en plena campaña política y su ataque de homofobia ha revolucionado el país. El boxeador, que protagonizó el combate del siglo contra Floyd Mayweather, ha asegurado que "los homosexuales son peor que los animales" en una entrevista en una televisión local.
Además puntualizó que "los animales son mejores que las personas que mantienen en relaciones del mismo sexo porque éstos reconocen la diferencia entre machos y hembras".
Horas después de sus palabras Manny Pacquiao ha utilizados su redes sociales para discuparse en un vídeo: "Perdón a los que he molestado".