Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mangué se despide del Europeo con un esguince de rodilla

La capitana de la selección española de balonmano, Marta Mangué, ha sufrido un esguince del ligamento lateral interno de grado II en la rodilla derecha que la impedirá ser de la partida en lo que resta del Europeo de Suecia, en el que España se encuentra en la cuerda floja en una fase de grupos, obligada a vencer en su último choque ante Eslovenia por un parcial superior a cinco tantos para continuar con vida.
La internacional española fue sometida este miércoles a una resonancia que diagnosticó el alcance de la lesión que la obligará a permanecer entre ocho y diez semanas de baja, informó la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
"Confirmado mi diagnóstico, rotura parcial del ligamento interno de 8-10 semanas de recuperación. Duele más no poder ayudar a mis compañeras", publicó Mangué a través de su cuenta de Twitter, alentando a sus compañeras para que logren remontar el vuelo en el Europeo.
También fue evaluada por los servicios médicos Nerea Pena, que padece un pequeño esguince en su tobillo izquierdo a pesar de que consiguió terminar el último duelo frente a Serbia.