Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City, acusado de incumplir las reglas antidopaje por la Federación Inglesa

La Federación Inglesa de fútbol (FA) ha acusado este miércoles al Manchester City por haber violado las normas antidopaje al no facilitar la información requerida sobre sus jugadores en los plazos en los que fue solicitada por la institución.
Según informó la FA en su comunicado, el conjunto que dirige Pep Guardiola no precisó la información correspondiente, como así lo estipula claramente el artículo 14 de la normativa antidopaje que exige que todos los clubes proporcionen, previa solicitud, las fechas, horarios, así como los lugares de entrenamiento y dirección de sus futbolistas con el fin de que estos estén disponibles para pasar las pertinentes pruebas antidopaje.
"También será una infracción de este artículo 14 si la información contenida en dichos informes es inicialmente inexacta o no ha sido actualizada por el club como requisito esencial para asegurar que sea exacta", añadió también la institución británica en su mensaje. De esta forma, los 'citizens' tendrán hasta el próximo 19 de enero para presentar alegaciones.