Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maialen Chourraut se cuelga el oro en la Copa del Mundo de aguas bravas

La kayakista española Maialen Chourraut, vigente campeona olímpica en K-1 slalom, ha logrado la medalla de oro al imponerse en la final de la modalidad en la Copa del Mundo de aguas bravas, que se está disputando en Praga (República Checa).
La deportista de Lasarte-Oria superó en la final a la británica Kimberly Woods por 24 centésimas para hacerse con el primer triunfo de la temporada después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde conquistó su primera presea dorada y segunda total tras el bronce de Londres 2012.
Por su parte, el también olímpico Ander Elosegui no pudo alcanzar la final del C-1 masculino en una semifinal con muchos errores que le alejaron de los puestos de cabeza. Mientras, el joven Mikel Trave acabó decimoséptimo marcando un buen crono pese a las penalizaciones.
Además, Irati Goikoetxea (14) y Marta Martinez (30) tampoco pudieron superar las semifinales en el K-1 femenino.