Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acoge este domingo la X edición de la Carrera Liberty Seguros

La décima edición de la Carrera Liberty Seguros, la carrera inclusiva en Madrid, comenzará este domingo a las 9 horas frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, organizada por el Comité Paralímpico Español (CPE).
Ya hay cerca de 10.000 runners inscritos en la web oficial (www.carreraliberty.es) y las inscripciones se cerrarán este próximo sábado 27 de mayo. Tres de los 10 euros de cada inscripción irá destinado al 'Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo', con el fin de promocionar la carrera de jóvenes deportistas con discapacidad.
Atletas olímpicos y paralímpicos, así como aficionados al atletismo, con y sin discapacidad, realizarán un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la capital.
Este año, asistarán miembros del proyecto #SeSalen, la iniciativa que la aseguradora está desarrollando para aumentar la visibilidad de deporte paralímpicos en general. Además, ya han confirmado su asistencia deportistas conocidos como Jesús España, Martín Fiz, Abel Antón, Azucena Díaz Calvo, o Mari Carmen Paredes.
En esta décima edición, se proyectarán los vídeos de la campaña 'No corras por mí, corre junto a mí' que consta de tres diferentes ejecuciones audiovisuales protagonizadas por los deportistas paralímpicos Loida Zabala, Ricardo Ten y David Casinos, con el objetivo de poner al deporte paralímpico por delante, demostrando su capacidad y la igualdad entre todos los deportistas.