Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid, Valencia y Valladolid acogerán el Grand Prix Sevens Copa de la Reina

Madrid, Valencia y Valladolid serán las sedes del Grand Prix Sevens Copa de la Reina, torneo organizado por la Federación Española de Rugby que nace con el objetivo de potenciar el desarrollo del rugby femenino en su modalidad olímpica.
La primera jornada se disputará el fin de semana del 10 y 11 de junio en el estadio Nacional Complutense de Madrid, la segunda en el Polideportivo Municipal Quatre Carreres de Valencia los días 17 y 18 de junio y la tercera en el Campos de Pepe Rojo, en Valladolid, los días 1 y 2 de julio.
La competición la disputarán doce equipos: CRAT; XV SanseScrum; C.R.
Majadahonda, Olímpico de Pozuelo R.C., XV Hortaleza, Complutense Cisneros, El Salvador, ULE Rugby Albéitar, Tecnidex Valencia, Jabatos R.C., A.D.Ingenieros Industriales Las Rozas y Las Cocodrilas de la Universidad de Sevilla.