Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Daniel Gavilán no se acerca a la pelea por las medallas en hasta 66 kilos

El judoca español Luis Daniel Gavilán no pudo estar cerca de la pelea por las medallas en la categoría de hasta 66 kilos del judo de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro tras perder este jueves sus dos combates.
El deportista madrileño debutaba en unos Juegos y su estreno no fue el esperado, cuando cayó a las primeras de cambio con el japonés Satoshi Fujimori, que le derrotó por 'ippon'.
A Gavilán le tocó entonces esperar a que su verdugo alcanzase las semifinales para buscar su oportunidad en una repesca. El nipón cumplió y le permitió volver al 'tatami' para medirse al surcoreano Jongseok Park, que tampoco le dio opciones y le eliminó definitivamente por 'ippon'.