Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Ángel Maté se fractura la clavícula en la Challenge de Mallorca

El ciclista español del equipo Cofidis Luis Ángel Maté se ha fracturado la clavícula en una caída sufrida durante su primer día de competición en la Challenge de Mallorca, durante el sprint final de la carrera, que terminaba en la localidad de Campos.
El corredor marbellí se vio involucrado en una caída masiva que se produjo pocos metros delante suya, que no fue capaz de esquivar y le hizo caer al suelo. Momentos después del incidente fue trasladado a la clínica de Palma de Mallorca, donde le fue diagnosticada la rotura de la clavícula.
Está previsto que este viernes sea intervenido en Murcia, y a partir de entonces se determinará el tiempo orientativo de recuperación que puede necesitar. Se trata de la misma lesión que el ciclista sufrió en el G.P. Begheli, en el año 2010, cuando era miembro del equipo Androni.