Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb triunfa en la décima etapa y Peterhansel salva el día

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) se ha impuesto este jueves en la décima etapa del Rally Dakar 2017 con final en San Juan y salida desde Chilecito, tras 449 kilómetros de especial, para guardar su liderato en la lucha con su compatriota y compañero de equipo Stephane Peterhansel, quien sufrió un accidente y perdió un tiempo que podría recuperar por asistir al motorista Simon Marcic.
Loeb acaricia su primer Dakar a falta de dos etapas, de perfil WRC propicio para el nueve veces campeón del mundo de rallys. El galo se impuso a sus compatriotas Cyril Despres por 2:33 minutos y a un Peterhansel que perdió algo más de seis minutos. 'Monsieur Dakar' podría volver a ganar ese tiempo por haber asistido a Marcic, lo que le permitiría contar con un buen resultado este jueves y seguir aspirando a su 13ª título.