Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb se impone en la quinta etapa y Peterhansel es líder

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) se ha adjudicado la quinta etapa del Rally Dakar 2017, entre Tupiza y Oruro (Bolivia), por delante del español Nani Roma (Toyota), que ha terminado segundo y es cuarto en la general del 'raid' más exigente del mundo.
El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), tercero en la etapa, es ahora líder con un tiempo de 14:02:58, por delante de sus compatriotas Loeb y Cyril Despres (Peugeot), que se encuentran a 1:09 y 4:54 respectivamente. Mientras, Roma, ganador en motos en 2004 y en coches en 2014, es cuarto a 5:35.
Loeb empleó 2:24:03 para llevarse la victoria del día, segunda vez que se impone en esta edición. El catalán concluyó a sólo 44 segundos del piloto galo.