Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb arrebata el liderato a Peterhansel en la octava etapa

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) ha arrebatado el liderato del Rally Dakar 2017 en la prueba de coches a su compatriota Stephane Peterhansel (Peugeot), que ha perdido más de tres y minutos y medio en la disputa de la octava etapa, con 492 kilómetros de especial.
El galo, nueve veces campeón del mundo de rallys, aventajó en 3:35 a Peterhansel y en 5:13 al sudafricano Cyril Despres (Peugeot), tercero en la etapa de este martes. Loeb ya ha ganado tres etapas en esta edición del Rally Dakar.
El español Joan 'Nani' Roma (Toyota) había perdido casi 15 minutos en el último punto cronometrado según informa la organización. El catalán, tercero en la general, todavía no ha entrado en meta.