Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia recibe en La Zarzuela a una representación del Rocasa Gran Canaria ACE

Su Majestad la Reina, Doña Letizia, recibió este jueves en el Palacio de La Zarzuela a una representación del Rocasa Gran Canaria ACE, que se proclamó campeón de la XXXVIII edición de la Copa de SM la Reina de balonmano el pasado 1 de mayo.
El equipo canario se impuso en la final de la competición, disputada en la localidad pontevedresa de Porriño, al Super Amara Bera Bera por un ajustado 26-27 para conquistar su segundo trofeo tras el logrado en 2015.
La representación del club estuvo encabezada por su presidente, Antonio Moreno González, el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres Pérez; y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández Jorge, informó la Casa Real.