Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete visita a la selección española masculina de waterpolo en el CAR de Madrid

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, ha visitado este viernes a la selección española masculina de waterpolo, concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid para preparar los Campeonatos del Mundo de natación de Budapest 2017.
Lete ha asistido al calentamiento previo al partido amistoso que han disputado contra Hungría, y ha intercambiado impresiones con el nuevo seleccionador nacional, David Martín, y otros miembros de su cuerpo técnico, informó el Consejo.
En conversación con jugadores como Marc Minguell, Dani Pinedo y Alberto Munárriz, Lete se ha interesado por las siguientes fases de la preparación que llevará a cabo el equipo español, y les ha comentado su intención de asistir al Campeonato de Budapest para poder acompañar a los nadadores españoles en sus diferentes competiciones.