Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete traslada su "total disposición" a la Confederación LGTB Española

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, se ha reunido este viernes con los máximos representantes de la Confederación LGTB Española para transmitirle su "total disposición" a que el organismo que preside participe en iniciativas que favorezcan la integración y visibilidad de este colectivo en el deporte profesional.
Además, el dirigente ha destacado que, aparte de en el ámbito profesional deportivo, se promoverá la integración en aquellos programas que luchen por la igualdad de todas las personas, con independencia absoluta de su condición sexual.
A la reunión, asistieron el presidente de COLEGAS, Francisco Ramírez; al secretario de organización de la Confederación LGTB Española, José Pérez Pargas; y el presidente del CSD, José Ramón Lete, según informó el propio organismo.