Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete: "La Vuelta es el evento deportivo que nos pone en el mapa"

El Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, destacó la importancia de La Vuelta a nivel internacional porque la disputa de esta prueba ciclista sirve para poner a España "en el mapa", según explicó en la presentación de su 72º edición.
"La Vuelta es una prueba magnífica para poner a España en el mapa y enseñar nuestro país", dijo el también Presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), que agradeció especialmente la labor de Televisión Española para hacer de un evento nacional en un evento "internacional".
"¿Quién no recuerda las etapas épicas de Nairo Quintana en la última edición? ¿Y esas disputas con Chris Froome? Por supuesto, sin olvidarnos de Caontador o Valverde por citar solo a unos pocos", añadió Lete en su discurso, momento que aprovechó para sumar al homenaje de los ciclistas al retirado Joaquim 'Purito' Rodríguez.