Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete explica este martes en el Congreso a los partidos políticos su programa para el resto de legislatura

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, comparecerá este martes (11:00 horas) en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados para explicar a los representantes políticos su proyecto deportivo para el resto de legislatura, informa el CSD en un comunicado.
Asimismo, José Ramón Lete informará sobre el aplazamiento de los Juegos Mediterráneos de Tarragona hasta 2018 debido a los problemas de presupuesto del Comité Organizador y acerca del desafío que supone la lucha contra las apuestas ilegales en el deporte, para responder a las cuestiones planteadas por los grupos parlamentarios.
El pasado 26 de abril Lete acudió a la Cámara Baja para informar a los partidos políticos del presupuesto que destinará el Gobierno al deporte en el próximo año para afrontar el inicio del próximo ciclo olímpico de Tokyo 2020.
Así, Lete desveló que el CSD tendrá en este 2017 un presupuesto total de 165,3 millones de euros, y las subvenciones que se repartirán a las Federaciones Deportivas crecerán un 1 por ciento respecto al año pasado, hasta alcanzar los 51,7 millones.