Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete recibe en el CSD a una delegación del gobierno de Vietnam

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, acompañado por el director general de Deportes, Jaime González Castaño, ha recibido este miércoles a una delegación del gobierno de Vietnam encabezada por su ministro de Cultura, Deporte y Turismo, Nguyen Ngoc Thien.
El encuentro, enmarcado en la celebración del 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Vietnam, ha servido para analizar las posibilidades abiertas de cooperación entre ambos estados en materia de deporte.
Además, la delegación del país del sudeste asiático se interesó por la experiencia española en el desarrollo deportivo y las fortalezas de la gestión deportiva española. Por último, se han estudiado los posibles acuerdos de colaboración en el ámbito deportivo entre ambos países, según informó el propio CSD.