Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'Leonas' ganan (5-10) la ida contra Escocia y se acercan al Mundial

La selección española de rugby femenino doblegó (5-10) a domicilio este viernes a Escocia en la ida de la última eliminatoria por una plaza en el Mundial de Irlanda 2017, con lo que toman ventaja de cara a la vuelta que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de noviembre.
El conjunto de José Antonio Barrio tendrá una renta de cinco tantos en el Estadio Central de la Universidad Complutense para sellar su pase a la cita mundial del próximo año. España cumplió con su favoritismo pese a jugar lejos de casa apoyándose en una gran defensa.
Las 'Leonas', después de una salida en tromba de las locales, estrenaron el marcador gracias a un golpe de castigo transformado por Patricia García en la primera incursión española. El acoso rival dio sus frutos a las de Shade Munro pero entonces se puso las pilas España no sólo en defensa.
Al borde del descanso, volvían a ponerse por delante las de Barrio gracias al ensayo de Vanesa Rial transformado por Patricia García. Tras el paso por vestuarios el duelo subió de intensidad, con España confiando en su defensa hasta que el marcador no se movió, volviendo las 'Leonas' con una buena renta.