Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

León acogerá la fase final de la Copa del Rey de balonmano

El Palacio Municipal de Deportes de León acogerá, por segunda vez en su historia, la Fase Final de la 42 edición de la Copa del Rey, que se celebrará del 9 al 11 de junio, según informó este jueves la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
La fase final tendrá como protagonistas al FC Barcelona Lassa, actual campeón, Naturhouse La Rioja, Abanca Ademar León, que ejercerá de anfitrión, Fraikin Granollers, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca, Frigoríficos Morrazo y Bidasoa Irún. Los dos conjuntos catalanes, el leonés y el riojano serán los cuatro cabezas de serie, con los ademaristas pudiendo elegir la parte del cuadro por la que competirán.
El campeón del torneo obtendrá plaza directa para la Copa EHF de la temporada que viene. En caso de que el ganador ya disponga de su billete para la competición europea, el subcampeón también tendrá derecho a hacerse con la plaza europea en juego.