Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Ester y Dani López abren la promoción del Campeonato de Europa de waterpolo

Los porteros de la selección española de waterpolo femenina y masculina, Laura Ester y Dani López, han abierto este viernes la campaña promocional del Campeonato de Europa que se celebrará en Barcelona el año que viene.
Tanto Ester como López presentan una biografía intachable y sus logros deportivos han sido suficientemente alabados durante las últimas temporadas para ser las primeras de la máxima competición continental a nivel de selecciones.
Tanto la campeona mundial de 2013 y subcampeona olímpica en 2012 como el portero titular de la selección masculina española colaboran estos días en la producción de la primera campaña promocional del evento, que se presentará a gran escala en breve.
La promoción del torneo, presentada bajo el nombre de 'Don't stop it!', ha iniciado sus actividades promocionales primero en Barcelona, más tarde en España y a renglón seguido en algunos de los países donde está más arraigado este deporte.
Laura Ester aseguró que le hace "mucha ilusión" estos Europeos, tanto por el hecho de que se disputen en casa como por la expectación que seguramente despertarán entre los aficionados, y se confía en obtener una "muy buena clasificación".
"La revolución impulsada por el nuevo seleccionador, David Martín, generará un efecto positivo en la selección masculina que tenemos que saber gestionar y aprovechar", añadió López, que espera que ya los primeros síntomas se vean este año en los Mundiales de Budapest.