Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara González: "Venimos con ganas de volver a encontrarnos"

La internacional española Lara González ha reflejado el deseo de la selección femenina de balonmano de "volver" a encontrarse en el Torneo Internacional de Elda que arranca este viernes ante Argentina, tratando de "recuperar sensaciones" después de la eliminación "traumática" en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río que aún colea.
"Venimos con muchas ganas, con mucha ilusión. También con ganas de volver a encontrarnos, de recuperar sensaciones", afirmó la lateral, deseosa de revivir grandes victorias con una convocatoria renovada.
"Estamos intentando adaptarnos un poco con todas las nuevas jugadores para hacer algo bonito en este Europeo", apuntó González, poniendo el punto de mira en el campeonato que arranca en Suecia el próximo 4 de diciembre.
Para ello, la de Santa Pola aseguró que se están adaptando "muy bien". "Estamos haciendo trabajo de cohesión de grupo y de conocernos un poco más", comentó, orgullosa también por jugar con la camiseta de España cerca de su ciudad natal. "Estoy muy contenta e ilusionada. Es la primera vez que estoy con la selección tan cerca de casa", manifestó.
Por último, la jugadora del Siofok húngaro expresó el extra de motivación que supone la posibilidad de sacarse la espina olímpica. "Es una derrota un poco traumática. Estamos intentando olvidar, recuperar el 'feeling' y encontrarnos a nosotras mismas", finalizó, centrada en empezar con buen pie en los tres amistosos que presenta el cuadrangular de Elda contra Argentina, Japón y Polonia.