Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laia Sanz lamenta la cancelación de una "especial en la que hubieran pasado cosas"

La piloto española Laia Sanz (Honda) lamentó la cancelación de la sexta etapa del Rally Dakar, principalmente porque era "una especial larga y dura" en la que podría haber intentado recortar las diferencias que le separan de los quince mejores en motos.
"Está claro que con la lluvia que ha caído no se podía disputar la etapa, pero hubiera preferido que se hubiera podido hacer en buenas condiciones porque era una especial larga y dura, en la que hubieran pasado cosas", se sinceró Sanz en declaraciones facilitadas por KH-7.
La de Corbera, a poco más de media hora del 'top 15' de la prueba, recalcó que para poder "remontar algunas posiciones" le habría ido "bien correr". "Ahora, cuantas más etapas haya y más cosas pasen mejor para mí estando donde estoy. Cuando estás delante quieres que se anulen etapas, pero en mi posición hubiera sido mejor disputarla. No ha podido ser porque hoy era imposible, así que a pensar en los siguientes días", admitió.
"Hoy nos hemos abrigado bien para hacer el enlace hasta La Paz después de un viernes en el que tuvimos que hacer 300 kilómetros por carretera con lluvia y mucho frío. Además, ayer, un coche de policía que tenía delante en la carretera pisó un plástico y salió despedido hacia mí. Se partió el paramanos y me golpeó la mano muy fuerte. Por un momento pensé que era grave, pero quedó en un susto. Ahora tocará descansar bien para afrontar la segunda semana de carrera lo mejor posible", subrayó la catalana.