Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG OLED Black Demons Las Rozas, campeón de la Liga Nacional de fútbol americano de la Serie B

El LG OLED Black Demons de Las Rozas, invicto durante la fase regular del campeonato, se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de fútbol americano de la Serie B tras imponerse en la final ante Pioners de L'Hospitalet (41-27) en un disputado encuentro en el Estadio de Navalcarbón de la localidad madrileña.
Con esta nueva victoria, Black Demons ha asegurado su plaza en la Serie A, la máxima categoría del fútbol americano en España. Con Sebas López como 'Head Coach', el grupo invicto ha ganado todos sus encuentros durante la fase regular del campeonato nacional.
El presidente del club, José Manuel de Diego, calificó de "excelente" la temporada. "No sólo en lo deportivo, sino también por el trabajo realizado de dar a conocer nuestro deporte y el mayor número de seguidores que estamos viendo en los terrenos de juego en cada partido", indicó.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz; la concejala de Deportes, Bárbara Fernández, y el presidente de LG España, Jaime de Jaraiz, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores y subcampeones. Asimismo, Marcos de la Mata, capitán de los Black Demons, fue elegido Mejor Jugador del Partido (MVP).