Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kittel: "Estoy muy feliz, ha sido un comienzo increíble"

El ciclista alemán Marcel Kittel (Quick Step) se ha mostrado "muy feliz" después de conseguir la victoria en la segunda etapa del Tour de Francia, que ha transcurrido entre las ciudades de Düsseldorf y Lieja, y de esta manera se ha colocado como tercero en la general a seis segundos del líder británico Geraint Thomas.
"Estoy muy feliz por haber conseguido esta victoria. Ha sido un comienzo increíble en Alemania, con muchos aficionados. Sería un error decir que no tenía ningún tipo de presión por ganar. Realmente quería ganar esta etapa, era el objetivo después de comenzar en mi país", señaló el alemán.
Kittel, líder por puntos después de esta segunda etapa, destacó la dificultad que ha entrañado ganar este domingo. "El comienzo no fue fácil, el plan que teníamos pensado no nos salió nada bien en absoluto, pero poco a poco fui remontando posiciones, rueda a rueda, hasta hacerme con la victoria. Ha sido maravilloso", concluyó.