Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kike Peñalver, subcampeón del Internacional de España 2017

El jugador español de bádminton Kike Peñalver se ha proclamado este domingo subcampeón del XXX Internacional de España 2017, que se ha disputado en el Polideportivo Marqués de Samaranch de Madrid.
El español de 21 años se consagró como gran promesa en el Torneo Internacional de Madrid después de competir a un gran alto nivel durante toda la competición y llegando a disputar la final contra el japonés Yu Igarashi al que se enfrentó en el Internacional de Finlandia y no pudo vencer, como en esta ocasión. El partido tuvo una duración de 34 minutos y cayó a favor del japonés por 2 sets a 0 (21-13 21-14).
Peñalver llegaba a la final con el apoyo del público local que lo había estado respaldado durante todo el campeonato y con buenas sensaciones por el juego que había desplegado en sus partidos anteriores. A pesar de estas buenas sensaciones, durante el transcurso de la final el jugador español no estuvo cómodo con su juego y el nipón Igarashi tomó la delantera durante todo el encuentro y se llevó la victoria.
Los campeones de las otras modalidades que se disputaban en el torneo fueron: en el individual femenino la danesa Mia Blichfeldt que ganó a la rusa Evgeniya Kosetskaya por un doble 21-12; en el dobles masculino los holandeses Jacco Arends y Ruben Jille se impusieron 21-17 21-19 a los japoneses Matsui y Takeuchi; en el dobles femenino Ayako Sakuramoto y Yukiko Takahata vencieron a sus compatriotas Misato Aratama y Akane Wataname por 21-10 21-15; y en el dobles mixto la victoria fue para los irlandeses Sam Magee y Chloe Magee por 21-11 21-18 a los holandeses Robin Taveling y Cheryl Seinen.