Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El turco Kigen, ganador en 2014 y 2015, causa baja por lesión en la San Silvestre

La Nationale-Nederlanden-San Silvestre Vallecana no podrá contar este 31 de enero con el ganador de las dos últimas ediciones, el turco Kaan Kigen Ozbilen, que se perderá finalmente la tradicional carrera de fin de año por lesión.
Según informaron este jueves desde la organización, el corredor, que como keniata corría bajo el nombre de Mike Kipruto Kigen, sufrió una lesión en el calcáneo mientras entrenaba por lo que no podrá ser el segundo en la historia de la carrera de 10 kms en conquistarla en tres años consecutivos, honor que seguirá correspondiendo al palentino Isaac Viciosa, vencedor de 2000 a 2002.
Por otro lado, ha habido nuevas confirmaciones de atletas nacionales e internacionales. Así, el madrileño Arturo Casado o el andaluz Manuel Olmedo estarán en la línea de salida junto al americano Donn Cabral y el británico Chris Thompson, capaz de correr en 27:27 los 10 kms.