Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Kevin Hart, protagonista de la nueva campaña de running del Apple Watch Nike+

El actor y cómico estadounidense Kevin Hart es el protagonista de la nueva campaña de running del Apple Watch Nike+, en la que explica cómo un día decidió salir a correr y desde entonces no ha parado con el nuevo reloj como motivación, según indica la marca estadounidense en un comunicado.
Kevin Hart ahora corre todos los días con sus zapatillas LunarEpic y vive en medio del desierto con su compañero de running, Hollywood, un lobo que conoció en el viaje y con el que se ha aventurado en una nueva vida de desconexión y de atletismo.
Para él, el Apple Watch Nike+ cuenta con todas las características para hacer posible una vida dedicada al running y con la pregunta '¿Hoy corremos? inspira a los runners de todo el mundo a hacer de su deporte un hábito diario.