Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keukeleire: "Es mi primera victoria en una gran vuelta"

El ciclista belga Jens Keukeleire (Orica-Bike Exange) reconoció que la victoria conseguida este jueves en Bilbao es su "primera" en una "gran vuelta", tras cruzar primero en la línea de meta de la duodécima etapa de la Vuelta a España por delante del francés Máxime Bouet, un triunfo redondo al encontrarse con su familia en meta.
"Es mi primera victoria en una gran Vuelta. Es magnífico ya que está mi familia aquí, fui padre hace un mes y eso hace que esta victoria sea más especial", declaró Keukeleire este jueves tras finalizar la etapa.
El corredor de 27 años reconoció que su trabajo era "cuidar" de su compañero de equipo, el australiano Gerrans. "La primera vez que pasamos por el puerto yo iba al límite y no pensaba que acabaría en la parte delantera. Pero en el segundo paso me sentí mejor y pensé en no lanzar mi sprint demasiado temprano por el factor del viento en contra", confesó Keukeleire.