Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keukeleire (Orica) gana en Bilbao al sprint una etapa sin cambios en la general

El ciclista belga Jens Keukeleire (Orica-BikeExchange) se ha impuesto este jueves en la duodécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Los Corrales de Buelna y Bilbao sobre 193,2 kilómetros, en un rápido sprint en el que nadie ha podido hacerle frente y en una jornada que no deja cambios en la general provisional.
Keukeleire, ganador de dos etapas en la Vuelta a Burgos de 2013, ha conseguido su primer triunfo parcial en la ronda 'española' y en una 'grande'. El belga ha entrado muy bien situado a la línea de meta y ha impuesto su gran final para ganar con autoridad.
Pese al trabajo del Astana en la parte final de la etapa, buscando dando opción a Luis León Sánchez, el murciano ha sido quinto en meta al no poder meterse en una escapada final que acabó siendo engullida por el gran grupo.