Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Martín gana la Carrera del Pavo por sexto año consecutivo

Julio Martín conquistó por sexto año consecutivo la Carrera del Pavo DE Segovia, que celebró este domingo su 81ª edición, tras apuntarse el desempate con otros tres corredores que completaron el recorrido de esta particular prueba de bicicletas sin cadena.
Como es habitual en Segovia cada día de Navidad, la mítica carrera se celebró con gran expectación y un centenar de corredores dispuestos a alcanzar el seminario de la ciudad, entre ellos, el segoviano y campeón del Tour de Francia, 'Perico' Delgado, que nunca falla a la cita.
Julio Martín fue el más rápido este domingo, pero necesitó de un doble desempate para derrotar a sus rivales --sólo siete llegaron a la meta--. Rafael Sanz, Daniel Torres y Miguel Martín cayeron a manos del seis veces campeón de la Carrera del Pavo en la tanda definitiva.
La peculiaridad de la prueba es que los participantes cubren la distancia con una bicicleta sin pedales y avanzan a golpe de cadera y manillar aprovechando el único impulso de la salida. La carrera fue creada en 1935 por la Sociedad Ciclista segoviana.