Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jolien D'Hoore se lleva la 'Madrid Challenge by la Vuelta'

La ciclista belga Jolien D'Hoore (Wiggle) ha sido la vencedora al sprint de la Madrid Challenge by la Vuelta, última prueba del UCI World Tour femenino que se ha celebrado como preámbulo de la última etapa de La Vuelta a España.
D'Hoore superó a su compañera australiana Chloe Hosking y a la italiana Marta Bastianelli (Ale-Cipollini), en un grupo delantero de 18 corredoras entre las que solamente estaba una española, Sheyla Gutiérrez, duodécima. Más atrás entró Alba Teruel (Lointek), vigésimo primera, Mavi García (Bizkaia-Durango), vigésimo tercera, y Lourdes Oyarbide (Bizkaia-Durango), trigésima.
En lo que se refiere a la selección española, un día para olvidar ya que las juniors seleccionadas no pudieron tomar la salida ya que no lo permite la normativa del World Tour y solamente pudo terminar Ana Usabiaga, en el puesto 73.