Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jofre Cullell, campeón de Europa júnior BTT-XCO

El ciclista catalán Jofre Cullell se ha proclamado este sábado campeón de Europa júnior en la cita continental que se está celebrando en Darfo Boario Terme (Italia), con el que amplia su ventaja como líder en el ranking UCI y consigue el oro para España.
La carrera concluía tras cinco vueltas al circuito en el que el español cruzó la meta en 59:18.30. El podio lo completaron el suizo Alexandre Balmer con un tiempo de 1:00:29.12 y el francés Benjamin Le Ny con 1:00:38.80.
El campeón se mostró muy satisfecho y agradecido por la victoria tras acabar la carrera. "He conseguido quedar campeón de Europa, es un sueño hecho realidad. Muchos entrenamientos duros, sufrimiento, con mi entrenador. Gracias a todos mis patrocinadores y a toda la selección española por su apoyo que eso lo ha hecho más fácil. Ahora a por los próximos objetivos", indicó.