Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel González se lesiona el gemelo y cae eliminado en su primer combate del Mundial

El taekwondista español Joel González se topó con el infortunio en forma de lesión y no pudo superar su primer combate de la categoría de -63 kilos del Mundial de Taekwondo que se está disputando en Muju (Corea del Sur).
González, actual bronce olímpico de -68 kilos y subcampeón mundial hace dos años de -63, se dañó el gemelo, lesión que ya se produjo hace unos meses, y no pudo batir a su primer rival, el estadounidense Alejandro Chang, que se impuso por un ajustado 19-15.
"Hoy no se podrá volver a ver esto. Estábamos bien pero el cuerpo me jugo una mala pasada. Gemelo roto de nuevo. Gracias por todo el apoyo!", escribió el catalán en su cuenta oficial de 'Twitter', junto a una foto de una de sus celebraciones tras conquistar una medalla.
Por otro lado, la otra representante española del día, Lidia Fernández, tampoco pasó del primer combate en la categoría de -57 kilos al perder ante la marroquí Nada Laaraj por un ajustado 8-6.