Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Munar y Sara Martínez suman dos platas en el Mundial paralímpico de Londres

El velocista Joan Munar y la saltadora Sara Martínez sumaron sendas medallas de plata este viernes en el Campeonato del Mundo de atletismo paralímpico, que se está disputando en Londres, elevando a siete los metales conquistados por España.
Munar consiguió su segunda medalla en la capital inglesa. Después del bronce en 100 metros el pasado sábado, el velocista mallorquín se proclamó subcampeón del mundo en los 200 metros de atletas con discapacidad visual T12, por detrás del marroquí Mahdi Afri.
Por su parte, Sara Martínez, que ya sabía lo que es subir al podio en un Mundial (bronce en Lyon 2013 y en Doha 2015), mejoró su palmarés con su mejor salto de longitud, 5.53 metros, para quedarse con la plata. La ucraniana Oksana Zubkovska se hizo con el oro.