Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Vall pasa a semifinales de 200 braza con la cuarta mejor marca

La nadadora española Jessica Vall se ha clasificado para 200 metros braza en el Mundial de Budapest con la cuarta mejor marca de todas las participantes y esta tarde intentará clasificarse de nuevo para una final.
Tras finalizar séptima en la final de 100 braza, Vall volvió a la piscina de la capital húngara para dejar una convincente actuación que le permitió ganar su serie y parar el cronómetro en 2:24.41. Esta tarde buscará la final a partir de las 18.50 horas.
El otro español citado en el turno matinal de este jueves era Hugo González, que fue eliminado en la prueba de 200 metros espalda. El joven nadador balear marcó un tiempo de 2:02.41 y finalizó trigésimo segundo entre los 40 participantes.