Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Vall accede a la final del 200 braza con el sexto mejor tiempo

La nadadora española Jessica Vall se ha clasificado este jueves para la final de los 200 metros braza del Campeonato del Mundo de Budapest con el sexto mejor tiempo tras parar el cronómetro en 2 minutos, 23 segundos y 49 centésimas.
Vall, campeona de España de la distancia, nadó de menos a más en su prueba fetiche y terminó tercera en su serie. Entre las dos semifinales, la catalana logró el sexto mejor registro en una tanda que dominó la rusa Yuliuya Efimova (2:21:49) seguida de la americana Bethany Galat (2:21:86).
La final será este viernes en torno a las 18.30 horas. Vall buscará pelear con las mejores y optar a una medalla. Según los tiempos, la barcelonesa está a medio segundo del tercer escalón del podio. Vall ya fue finalista en los 100 braza de este Campeonato.