Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Reja no accede a la final en la modalidad de kayak KL2

El piragüista Javier Reja no pudo lograr este miércoles el pase a la final de la modalidad de kayak individual KL2 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro tras no superar la ronda de semifinales.
Tras el triatlón, le tocaba el turno al otro deporte nuevo en el programa paralímpico, el piragüismo, donde el sevillano, único representante español cumplió su primer objetivo superando las series con el décimo mejor registro.
El andaluz, de 42 años, debutó en la primera de las dos series finalizando en la quinta posición con un tiempo de 52.325. Poco después, le tocó afrontar las semifinales, donde sólo pasaban cuatro de los seis participantes a la pelea por las medallas. Reja fue sexto con 52.389 y resultó eliminado.