Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández se proclama campeón de la Rostelecom Cup

El patinador español Javier Fernández se ha proclamado este sábado campeón de la Rostelecom Cup, competición que forma parte del ISU Grand Prix, después de un sensacional programa libre que le permitió ascender desde la segunda plaza que ocupaba tras la disputa del programa corto.
La joven estrella japonesa Shoma Uno, que partía como favorito después de una gran actuación en la jornada del viernes con una nota de 98,59, sufrió una caída en el programa libre que le hizo ceder la primera plaza con una nota de 186,48 y un total de 285,07.
Fernández, vigente campeón del mundo y de Europa, necesitaba un programa perfecto para ascender a la primera posición y lo hizo con su coreografía al ritmo de Elvis Presley para triunfar después de mostrarse mucho más seguro que en la jornada anterior.