Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández recibe la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid

El patinador Javier Fernández, vecino de Aluche, ha recibido este lunes la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid, entregada por el Ayuntamiento en este San Isidro, al "gran deporte madrileño, uno de los mejores del mundo".
El deporte, como ha declarado desde los Jardines de Cecilio Rodríguez, enseña a "seguir saludables, el compañerismo y las amistades". "Dedico esta medalla al deporte madrileño, uno de los mejores deportes del mundo y de eso tenemos que estar orgullosos", ha indicado.
El Ayuntamiento de Madrid celebra este lunes el día grande de la ciudad por su patrón, San Isidro, con la entrega de las Medallas de Oro que también han recibido el músico Rosendo, la actriz Carmen Machi y la Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM).