Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández y Europa Press reciben los Silvestres del Año

La carrera vallecana reconoce el apoyo a la prueba de la primera agencia privada de noticias de España, entre otros medios
El patinador sobre hielo Javier Fernández, cuádruple campeón de Europa y bicampeón mundial, y la agencia de noticias Europa Press han recibido este martes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid el Silvestre del Año por su apoyo a la San Silvestre Vallecana, la carrera más importante del mundo de fin de año.
Al acto acudieron el Subdirector de Alta Competición del CSD, Carlos Gascón; el vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Isidro Arranz, y el fundador de la San Silvestre, Antonio Sabugueiro y representantes de los medios garlardonados, entre otras personalidades.
Javier Fernández, que no descartó que la San Silvestre Vallecana "pueda entrar en la lista" de su programa de preparación, se declaró ambicioso respecto a su retos en los próximos dos años, donde afrontará Europeos, Mundiales y los Juegos Olímpicos en 2018.
"Sigue habiendo muchos retos en la competición. Este año que entra hay Europeo y Mundial, y al siguiente Europeo, Mundial y Juegos Olímpicos. El objetivo es un oro mundial y un podio en los Juegos, que es una espina que tengo clavada", comentó.
Respecto a la celebración del espectáculo 'Revolution on ice', que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, Fernández dijo que el aficionado necesita este tipo de eventos para acercarse a su deporte.
"Necesitamos crear más eventos deportivos porque con la competición sólo no llegamos a todo el público. La idea es disfrutar del deporte, pero de otra manera", señaló el bicampeón del mundo de patinaje sobre hielo, que se marchará a principios de enero a Canadá a acabar de preparar el Campeonato de Europa en la República Checa, del 25 al 29 de enero.