Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Rosón ficha por el Movistar Team para las próximas dos temporadas

El ciclista español Jaime Rosón ha fichado por el Movistar Team para las próximas dos temporadas, con el que empezará a correr desde el próximo 1 de enero de 2018, tras haber cubierto sus primeras dos temporadas como profesional en el Caja Rural-Seguros RGA.
El escalador zamorano es una de las grandes promesas del ciclismo español, un brillante escalador que durante 2017 ha hecho buenas actuaciones como en la Settimana Coppi e Bartali (3º), la Vuelta a Castilla y León (2º) o la Vuelta a Croacia, donde se impuso en la etapa reina y en la que solo Vincenzo Nibali pudo superarle en la general final, arrebatándole el maillot de líder en la última jornada.
Rosón ya se impuso el pasado año en la etapa reina de la Vuelta a Turquía (3º en la general), confirmando su buena trayectoria en sub-23, donde logró el triunfo en las tres competiciones más prestigiosas de la categoría: el Campeonato de España, el Memorial Valenciaga y la Copa de España.