Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime González preside este jueves el preestreno del documental 'La escuela de dos ruedas'

El Director General del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jaime González Castaño, presidirá este jueves (18:00 horas) en la sede de dicho organismo el preestreno del documental de ciclismo 'La escuela de las dos ruedas'.
González Castaño estará acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón; el ex ciclista Julio Jiménez, segundo y Rey de la Montaña en el Tour de Francia de 1967; el director del documental, Jesús del Caso, y el psicólogo Avelino Arribas, entre otros.
El documental 'La escuela de dos ruedas' aborda el ciclismo como deporte y recoge experiencias desde una perspectiva de aprendizaje para la vida, por lo que tiene también un carácter educativo y formativo.
También se centrará en las peculiaridades de Ávila y en por qué esta tierra ha dado un amplio número de ciclistas de calidad. En la cinta intervienen, además de Julio Jiménez, ciclistas abulenses como Carlos Sastre, Paco Mancebo, David Navas o Ángel Arroyo.