Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime González Castaño toma posesión como director general de Deportes del CSD

El nuevo director general de deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jaime González Castaño, ha tomado posesión de su cargo este miércoles en sustitución de Óscar Graefenhain, que el mes pasado pasó a la dirección del Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales (ICAA).
González Castaño recibió el nombramiento en un acto celebrado en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte antes de recibir en su despacho al director general adjunto de Educación y Cultura de la Comisión Europea, Jens Nymand Christensen. En dicha conversación, de carácter informal, se intercambiaron opiniones sobre los eventos que marcarán la agenda deportiva de la Unión Europea en 2017.
El reciente número 'dos' del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, ha sido hasta la fecha ayudante personal del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, puesto que empezó a desempeñar hace cuatro años, en 2012.
Antes, había ocupado el cargo de jefe de servicio en Viajes y Visitas Oficiales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y previamente el de jefe de servicio en la Subdirección General de Seguridad, además de ser encargado de asuntos políticos y asistente consular en la Embajada de España en Sarajevo.